Diana y familia roma
Aunque el canal Kids Diana Show, dirigido a los espectadores de habla inglesa, cuenta actualmente con 100 millones de suscriptores, los Kidisyuks también tienen decenas de millones de seguidores en canales alternativos, donde sus vídeos se han traducido y doblado a otros 20 idiomas. El canal en español de Diana y Roma tiene 26 millones de suscriptores, mientras que el canal en hindi de la familia cuenta con 23 millones de suscriptores. Aunque Olena y Volodymyr empezaron en YouTube grabando y editando todos sus vídeos ellos mismos, dicen que desde entonces han contratado a un equipo de cinco personas y que también trabajan con autónomos para ayudarles a producir contenidos en sus numerosos canales.La familia también ha firmado algunos lucrativos acuerdos de productos. En 2020, la familia lanzó la colección “Love, Diana” en Walmart.
Diana y roma eltern alter
Pero el poder estelar de Diana está ligado a más de un programa. Aparece en 12 canales, traducidos a varios idiomas, con 98 millones de suscriptores y más de 78.000 millones de visitas. En 2020, Business Insider calculó que Kids Diana Show gana entre 2,8 y 44,7 millones de dólares anuales.
Al principio, crear vídeos con sus hijos era solo un pasatiempo, explica Kidisyuk. “Cuando nació nuestro hijo Roma, queríamos compartir con nuestras familias las alegrías de su crecimiento, así que empezamos un álbum de recortes en YouTube”, explica. “Cuando nació Diana, decidimos hacer lo mismo con ella y desde entonces documentamos sus vidas. Es una actividad familiar divertida y el mejor trabajo del mundo”.
¿La razón por la que Kidisyuk cree que sus vídeos han tenido tanto éxito entre los niños de todo el mundo? “Los vídeos de Diana la muestran tal como es, una niña a la que le encanta simular, hacer el tonto, jugar con su hermano y que adora a su familia”, dice. “Diana tiene una gran imaginación, y muchos de los vídeos que creamos nacen de ese lugar especial que la mayoría de los niños adoran y disfrutan”.
Diana y Roma wiki deutsch
Eva Diana Kidisyuk (nacida el 31 de marzo de 2014), conocida en Internet como ✿ Kids Diana Show, es una YouTuber ucraniana-estadounidense. Junto con su hermano Roma (nacido el 22 de octubre de 2012) y sus padres Volodymyr y Olena, dirige varios canales de YouTube que producen contenido infantil orientado a los juegos de rol. Su canal principal es el sexto más visto y el sexto con más suscriptores del mundo[2].
Olena y Volodymyr Kidisyuk empezaron a hacer vídeos en YouTube como hobby cuando nació el hermano de Diana, Roma. Nacida en Kiev, Ucrania,[6] Diana apareció por primera vez en un vídeo en 2015, cuando Olena lanzó un canal de YouTube para compartir vídeos de Diana con amigos y familiares[7] El canal creció rápidamente, alcanzando 1M de suscriptores en poco más de un año. En 2017, ambos padres dejaron sus trabajos para centrarse a tiempo completo en su canal de YouTube[3] y más tarde se trasladaron a Miami, Florida[8].
En mayo de 2020, los padres de Diana firmaron un acuerdo con Pocket.Watch,[9] una startup de medios infantiles fundada en 2016 por Chris Williams y Albie Hecht[10] que ha encabezado Love, Diana – The Princess Of Play, una franquicia basada en su marca que incluye una serie de animación,[11] un juego para móviles,[12] y merchandising[13] basado en las marcas de su canal.
Diana roma dubai
Un lugar para que los padres (o cualquier persona en realidad) que están expuestos a “Daniel Tiger’s Neighborhood” y otros programas para niños pequeños publiquen teorías locas, chistes y otros contenidos interpretativos divertidos. También son bienvenidas las reacciones generales y las condolencias a los niños que se enganchan a estos programas tan ingeniosos.
Así que estoy seguro de que no soy el único padre que sufre con este programa de YouTube. A juzgar por los productos de marca que inundan las tiendas, otras personas también lo ven. Pero tengo muchas preguntas y necesito respuestas.